![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Autos General | |
|
Tema: Manuales de Reparación |
|
| << Anterior Página de 18 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
aguila123
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1 |
![]() Escrito el: 14 Junio 2009 a las 4:39am |
|
|
Hola a todos agradesco a quien me facilite los manuales de cheyenne y grand blazer 93-96, saludos
|
||
IP registrada |
||
|
Casimiro
Intermedio
Fecha de ingreso: 08 Junio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 355 |
![]() Escrito el: 26 Junio 2009 a las 8:19pm |
|
|
Curso de Mecánica y Electricidad Automotriz en Español
![]() A lo mejor eres uno de los que viven y dependen del conocimiento mecánico y eléctrico de los autos o a lo mejor te a pasado que en muchas ocasiones has llevado tu auto al mecánico por una nada quizás era algo que tu hubieras hecho en un dos por tres.
En este curso se detallan las partes un motor, y el funcionamiento de cada una de ellas es muy completo consta de aproximadamente más de 500 páginas y todas ellas con explicaciones e ilustraciones. En verdad muy útil para los que desean ampliar su conocimiento en esta área de la mecánica y electricidad automotriz. |
||
IP registrada |
||
|
mechanic.reload
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Noviembre 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5548 |
![]() Escrito el: 26 Junio 2009 a las 9:27pm |
|
|
El que lo quiera, tengo el manual de despiece y reparacion de FIAT SIENA/PALIO/WEEKEND 1997/2001
1.3 MPI Multipoint inyection 1.6 SPI(Single Point inyection) 1.6 16V MPI 1.7 JTD "turbo diesel" |
||
|
Como la luna por la rendija asi te metiste entre mis pupilas
|
||
IP registrada |
||
|
monta
Nuevo
Fecha de ingreso: 28 Junio 2009 Localidad: Dominican Republic Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1 |
![]() Escrito el: 28 Junio 2009 a las 9:29pm |
|
Gracias por adelantado
|
||
|
El conocimiento hace al profecional.
|
||
IP registrada |
||
|
viejocsi
Nuevo
Fecha de ingreso: 07 Enero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 72 |
![]() Escrito el: 29 Junio 2009 a las 2:43am |
|
chamo el de fiat uno no lo tienes? yo tengo pero el que es muy viejo el de los modelos 83 al 95 |
||
|
||
IP registrada |
||
|
Klefto
Nuevo
Fecha de ingreso: 28 Marzo 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5 |
![]() Escrito el: 04 Julio 2009 a las 1:12am |
|
Gracias |
||
IP registrada |
||
|
CuyaguaX
Intermedio
Fecha de ingreso: 14 Octubre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 626 |
![]() Escrito el: 05 Julio 2009 a las 7:14am |
|
Saludos man me interesa, el del palio 1.3 MPI |
||
![]() |
||
IP registrada |
||
|
Casimiro
Intermedio
Fecha de ingreso: 08 Junio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 355 |
![]() Escrito el: 05 Julio 2009 a las 9:14pm |
|
![]() Formato: PDF Tamaño: 8.5 Mb Compresion: rar Idioma: Español Servidor:Rapidshare Electricidad Básica En Reparación De Automóviles 118 Paginas en español sobre la electricidad en los automoviles. INDICE: * Conceptos basicos de electricidad. Teoria electronica Conductores y aislantes Unidades electricas Ley de Ohm * Circuitos electricos Elemento basico de un circuito Tipos de circuitos Componentes electricos Elementos de proteccion de los circuitos Instrumentos de medida electrica Interpretacion de diagramas electricos Interpretacion de los esquemas de fabricantes * Baterias para automoviles Estructura y funcionamiento de la bateria plomo-acido Carga de baterias Comprobacion de baterias Identificacion de baterias Precauciones en la manipulacion de baterias * Reparacion de instalaciones electricas Daños mas habituales en cables y conectores Equipos y materiales de reparacion Proceso de reparacion Reparaciones mas habituales Que lo disfruten ![]() Editado por Casimiro - 05 Julio 2009 a las 9:16pm |
||
IP registrada |
||
|
josernu
Nuevo
Fecha de ingreso: 10 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
![]() Escrito el: 06 Julio 2009 a las 12:48pm |
|
|
|
||
|
EL PADROTE
|
||
IP registrada |
||
|
DUQUEMAN
Nuevo
Fecha de ingreso: 09 Julio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1 |
![]() Escrito el: 09 Julio 2009 a las 12:21am |
|
|
NECESITO LO DEL PALIO 1300 MPI PORFAVOR SI PUEDES ENVIARLO A ESTE CORREO BLACDUQUE@HOTMAIL.COM
![]() |
||
|
DUQUEMAN
|
||
IP registrada |
||
|
LaTucu
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Diciembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 64 |
![]() Escrito el: 09 Julio 2009 a las 2:18pm |
|
|
Hola a todos!!!!!! quisiera saber si alguien me podría facilitar el manual del fabricante del Renault Clío 2008 Fase IV Automático!!! Gracias de Antemano!!!!!
|
||
|
Se cada día El Mejor
|
||
IP registrada |
||
|
Parkk
Nuevo
Fecha de ingreso: 21 Julio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1 |
![]() Escrito el: 21 Julio 2009 a las 8:04pm |
|
|
Buenas tardes Por favor ahi alguien q tenga el manual de reparacion del AVEO LS 2007
|
||
IP registrada |
||
|
Chino
Avanzado
Fecha de ingreso: 14 Marzo 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3312 |
![]() Escrito el: 22 Julio 2009 a las 12:15am |
|
|
El manual de reparacion de Focus duratec, alguno lo tiene?
Saludos |
||
IP registrada |
||
|
hellstalker
Intermedio
Fecha de ingreso: 15 Septiembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 259 |
![]() Escrito el: 22 Julio 2009 a las 5:33am |
|
|
Atillioc por fa el manual del Optra. Gracias bro
|
||
IP registrada |
||
|
atilioc
Avanzado
Fecha de ingreso: 29 Octubre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1515 |
![]() Escrito el: 07 Septiembre 2009 a las 8:22pm |
|
A todos los que piden el manual del Optra: El último link que me ha funcionado, es este: Prueben ESTE LINK y cualquier cosa, me avisan!! ![]() PD: no lo he conseguido Off Line, solo necesitas acceso a Internet para consultarlo, sorry!! ![]() |
||
IP registrada |
||
|
schumi
Avanzado
Fecha de ingreso: 16 Julio 2007 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 751 |
![]() Escrito el: 07 Septiembre 2009 a las 11:43pm |
|
|
Manual del corolla 2000? Alguien lo tiene?
Saludos... |
||
|
||
IP registrada |
||
| << Anterior Página de 18 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |