![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| 4x4 | |
|
Tema: Club Suzuki |
|
| << Anterior Página de 134 |
| Autor | Mensaje |
|
joansuarez
Nuevo
Fecha de ingreso: 28 Junio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5 |
![]() Escrito el: 13 Noviembre 2009 a las 5:05pm |
|
Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro. Hace 4 meses compre una Vitara 1998. Muy buen carro. Esta semana choque y necesito el guarbarro y la parrilla de la camioneta. Me puede, alguno de uds., indicar donde consigo esos respuestos? Gracias |
|
IP registrada |
|
|
adrenaline
Avanzado
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 18 Junio 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3342 |
![]() Escrito el: Hoy a las 1:37am |
|
Metanse en tuC@rro.com y vean el precio de una jimny blanca que tiene carpa de techo snorkel y pantalla de DVD, el carajo primero se fumo el coleto con el que limpian el sambil y luego puso el precio de la camioneta 80 mil papeados
|
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
jimnyfull
Intermedio
Fecha de ingreso: 24 Febrero 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 553 |
![]() Escrito el: Hoy a las 1:47am |
|
aja y????? en que nos perjudica o beneficia eso, me refiero al club suzuki como tal????? El precio que la gente le coloca a sus carros es algo que nosotros como club, no podemos contrlar, ni tampoco tenemos las intenciones de hacerlo, asi que no se pero esecomentario me parece tan fuera de todo que bueno, sencillamente no entiendo el sentido.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
angelclimax
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Noviembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 58 |
![]() Escrito el: Hoy a las 5:03am |
|
Buenas noches, me gustaria saber como levantan las jimmys, como quedan de estabilidad? q tanto se gasta en levantarla? hasta que medida de cauchos se le puede meter? muchas gracias
|
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 134 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |