Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Chevrolet
 Foros Cantv.net : Autos y Motos : Club de autos : Chevrolet  
Icono del mensaje Tema: Club Grand Vitara Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 25
Autor Mensaje
minico
Nuevo
Nuevo

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar minico Responderbullet Escrito el: 16 Noviembre 2009 a las 3:17am
Nunca he usado ese tipo de limpieza. Mas o menos conozco las maquinas.
Si el sucio es ligero puede que funcione. Si el sucio y el lodo es muy grueso no creo que funcione porque es bastante dificil de sacar, es mejor no tocarlo y dejarlo asi hasta que toque hacer el motor. En estos casos es mejor la prevencion con cambios de aceites a tiempo, no eliminar el termostato y aceites de calidad asi sean minerales.
IP IP registrada
DAFL159
Nuevo
Nuevo

Citar DAFL159 Responderbullet Escrito el: 17 Noviembre 2009 a las 5:21pm
Hola! Tengo una GV 2001 sincronica 4x4, se me quemo una bobina y la reemplace pero el conector me esta mandando 13.25 volt segun lo q dice el tester... es normal ese voltaje??? Gracias!
DAFL
IP IP registrada
rgonzalezh
Nuevo
Nuevo

Citar rgonzalezh Responderbullet Escrito el: ayer a las 6:06pm
AMIGOS BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNAS INQUIETUDES Q TENGO CON MI GV XL7 2003 AUTOMATICA.

1. ---- PERDI EL AIR BAG EN UN ACCIDENTE Y DESDE ENTONCES ME MARCA LA LUZ EN EL TABLERO, LO HE LLEVADO A LAS AGENCIAS A VER SI SE LO PUEDEN RESETEAR Y LO UNICO Q ME RESPONDEN ES QUE TENGO QUE PONERLO NUEVO PARA Q SE APAGUE LA SEÑALIZACION. SERA ESTO VERDAD??

SI LA RESPUESTA ES POSITIVA MAS O MENOS EN QUE ORDEN DE PRECIOS SE ENCUENTRA??

2. ---- DESDE HACE COMO SEIS MESES LE HICE LOS FRENOS A LA CAMIONETA Y EN PLENO VIAJE LARGO ME ENCENDIO LA LUZ DE LOS ABS. QUE SERA ESTO?? FALLAS DE LA CAMONETA O COMO Y DONDE PUEDO CORREGIRLO??

3. ---- EXISTEN VECES EN LA CIUDAD O EN VIAJES LARGOS QUE COMUNMENTE REALIZO SE ME ENCIENDE LA LUZ DEL MOTOR DE LA CAMIONETA, COMO TODO VEHICULO CHEVROLET CON ALGUNOS AÑITOS, Y AL RATO O AL APAGARLA Y ENCENDERLA SE APAGA LA BENDITA LUZ, ME HAN DICHO DE VALVULITAS FLOJAS O ALGO POR EL ESTILO. SERA VERDAD ESTO?? Q ME RECOMIENDAN??

4. --- DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BRAZO COMPLETO DEL LIMPIAPARABRISAS TRASERO PARA ESTA CAMIONETA QUE ME LO ROBARON Y MAS NUNCA HE DADO CON EL??

RONALD GONZALEZ
0416-8893716
RONALD.GONZALEZH@GMAIL.COM

ESPERO RECOMENDACIONES
MUCHAS GRACIAS
RAGH
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 25

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.