![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Autos General | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 30 |
| Autor | Mensaje |
|
Santos
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Febrero 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3358 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 3:46am |
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
voyager-cr
Avanzado
Fecha de ingreso: 15 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1693 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 1:25pm |
|
alguien sabe donde se pueden conseguir repuestos baratos para un failane 72? le quiero hacer el tren delantero y los amortiguadores de atrasd,pero no tengoidea de ucuanto saldran, alguna idea? gracias
|
|
|
the last airbender : zurück zur zukunft
|
|
IP registrada |
|
|
tacho
Nuevo
Fecha de ingreso: 04 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 58 |
![]() Escrito el: 06 Noviembre 2009 a las 9:19pm |
|
ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO COMPRAR LAS CONCHAS DEL MOTOR DE UN TOYOTA TERCEL 92 4 PUERTAS
|
|
|
(y)
|
|
IP registrada |
|
|
astorman51
Intermedio
Fecha de ingreso: 06 Octubre 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 393 |
![]() Escrito el: 09 Noviembre 2009 a las 9:01pm |
|
Necesito urgente los amortiguadores traseros del Ford Thunderbird 94, si alguien sabe donde encontralos
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
manuluna
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 32 |
![]() Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 8:09pm |
|
Buenas necesito cn caracter de urgencia el faro delantero derecho para un peugeot 206 no importa si es usado con tal que no este rayado ni danado, cualquier cosa dejarme un pm por favor
|
|
IP registrada |
|
|
FernandoDuke86
Avanzado
Fecha de ingreso: 09 Julio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2467 |
![]() Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 8:24pm |
|
por ahi alguien habia dicho de una empresa que trae repuestos de seat y peugeot creo que era alla en oriente
|
|
IP registrada |
|
|
manuluna
Nuevo
Fecha de ingreso: 18 Agosto 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 32 |
![]() Escrito el: 10 Noviembre 2009 a las 8:42pm |
|
Por casualidad no sabes el post o el nombre de la empresa?
|
|
IP registrada |
|
|
net_vicius
Avanzado
Fecha de ingreso: 28 Noviembre 2003 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 788 |
![]() Escrito el: 12 Noviembre 2009 a las 6:59pm |
En Mercado Libre hay varias Personas que Prestan ese Servicio, solo pon en el cuadro de Busquedas "respuestos Peugeot". Tambien el el Club 206 http://www.club206.com.ve/foro/index.php entras en la Sección de Compra-Venta, tambien ahí lo puedes encontrar. Saludos. Editado por net_vicius - 12 Noviembre 2009 a las 7:05pm |
|
IP registrada |
|
|
njg120
Nuevo
Fecha de ingreso: 28 Mayo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 23 |
![]() Escrito el: 16 Noviembre 2009 a las 5:49pm |
|
buenas...
donde puedo comprar e instalar el a/c a un spark en caracas.. lo mas economico posible... gracias.. |
|
IP registrada |
|
|
Jhonny-phone
Nuevo
Fecha de ingreso: 13 Septiembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 62 |
![]() Escrito el: 17 Noviembre 2009 a las 3:41am |
Que necesitas Hermano?
|
|
|
ESTE COMENTARIO FUE HECHO DESDE MI IPHONE
|
|
IP registrada |
|
|
kalysh
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 50 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 5:04pm |
|
hola dond puedo conseguir la valvula de expancion para el aire de mi carro un chevrolet alto año 2000 pero tiene q ser original marca denso o tenso no me acuerdo :S por q la q le monte al carro la generica no me sirve x q mientras el carro esta parado encendido con el aire deja de echar aire frio el mecanico me dice q la abertura de la vavula es muy grande y como para la precion del fuido condensado entonces se derama no pasa para el aparato dentro del vehiculo...
|
|
IP registrada |
|
|
JUANCARLITOS
Nuevo
Fecha de ingreso: 26 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 56 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 7:33pm |
falte yo autorepuestos michelena 0212/6316125 04149210529 |
|
|
Vivir es dibujar sin un borrador.
|
|
IP registrada |
|
|
eknitomaita007
Avanzado
Fecha de ingreso: 06 Agosto 2006 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7081 |
![]() Escrito el: ayer a las 11:54pm |
|
Necesito el guardabarro derecho del suba, pero no se de nadie que importe repuestos Subaru en el estado bolívar que no sea el concesionario.
Por una fuente me dijeron que en Maracaibo había un negocio que conseguía todo eso, pero no consigo números ni dirección en la web de ese sitio, así que si alguien sabe algo le agradezco la info. Este es el guardabarros, nro de parte 59110FG000:
|
|
![]() ![]() |
|
IP registrada |
|
|
afajao
Intermedio
Fecha de ingreso: 29 Septiembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Online Mensajes: 440 |
![]() Escrito el: Hoy a las 7:02am |
|
|
|
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 30 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |