![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Todo sobre software | |
|
| |
|
| << Anterior Página de 73 |
| Autor | Mensaje | |
|
David1983
Nuevo
Fecha de ingreso: 19 Junio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 111 |
![]() Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 5:14pm |
|
|
Buenas tardes amigos, me gustaria a ver si me pueden ayudar con pequeño problema con el saint version 8.7.3.4 y una impresora fiscal pf-300, el problema es el siguiente, cuando mando a imprimir una factura la impresora me imprime la factura en 0 bsf y en el sistema queda registrada con el monto que corresponde eso ocurre frecuentemente sobre todo si son facturas donde el cliente cancela en credito o debito, tambien ocurre que despues de imprimir la factura no saca el menbrete correspondiente con la factura siguiente y entre otras fallas que me ocasiona, he llamado a maracaibo a saint y me dijeron lo siguiente, que la impresora pf-300 no es compatible con el sistema saint por que epson dice que las dll estan trabajando perfectamente y que son compatibles con todo sistema, y epson para sacudirse el problema le otorgo el soporte a la gente de pnp, los cuales se lavan las manos ya que ellos no les interesa que las pf-300 trabajen con otros sistemas ya que ellos mismos tambien tienen su sistema administrativo, y en este rollo saint lleva 4 años peleando el problema de las dll, y lo que me dice saint que compre otra impresora fiscal y guarde la epson, y no me parece solucion ya que las impresoras fiscales estan desde 6.500 a 7.500 bsf es decir no son dos loschas, la solucion que vi son los spoolers pero no si de verdad funcionara, si por favor me pueden ayudar con este problema se lo agradezco saludos amigos
|
||
|
David G.
|
||
IP registrada |
||
|
CientificoLoco
Nuevo
Fecha de ingreso: 01 Noviembre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 13 |
![]() Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 5:39pm |
|
Hola, yo tengo un spooler proque tuve un problema con una impresora fiscal, per al final nunca lo use ni instale si quieres te lo paso por corre a ver si te resuelve tu problema. Saludos
|
||
|
Todo Es Posible
|
||
IP registrada |
||
|
pronsultefca
Nuevo
Fecha de ingreso: 21 Julio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 61 |
![]() Escrito el: 20 Noviembre 2009 a las 11:37pm |
|
Hmmmmmmmmmmmm, Buenas noches queridos usuarios, veo que es poco lo que han leido con el desarrollo de este foro, ya estas preguntas y sus soluciones se han dado con anterioridad , se les recuerda leer el foro de una manera integra y asegurandoles que alli encontraran soluciones desde estos pequeños problemillas con las imrpesoras PNP o al efectuar devoluciones, por favor sigan las reglas y no lleguen al extremo ya que la ayuda antes expuesta hay sido 100% funcional en todos los casos.
|
||
|
Javier Paredes
Gerente General |
||
IP registrada |
||
| << Anterior Página de 73 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |