![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Telecom al día general | |
| |
|
| << Anterior Página de 45 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje | |
|
MiGueLOnline
Avanzado
Fecha de ingreso: 07 Enero 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1560 |
Escrito el: 04 Enero 2009 a las 7:36am |
|
|
atilioc
Tienes razon, el que habla mal de un iphone es porque sencillamente no ha tenido alguno en sus manos..! Asi de claro.!
Que extraño que tengas problemas con el iRealSMS, te juro que lo que he instalado en dos equipos y no he tenido problemas y de hecho en mi telefono lo he hecho 2 veces y todo bien. Actualmente tengo la custom 2.2 y agarro el password a la segunda como dicen en otros foros.
- Primero asegurate que bajaste la version que esta en xsellize y no la otra.
- Luego, los archivos SerialFaker y SerialFaker.dylib quedaron correctamente reemplazados y con los permisos en 777
- el password a colocar es 6D88Op5Wxup no tiene cero y hay que colocar cada letra como esta, si mayuscula o minuscula
- En realidad, este programa de SMS me gusta mucho. De hecho logre traducir manualmente todos los textos, asi que lo tengo en español (por mi mismo) y me trabaja muy bien. Tiene bandeja de entrada, salida, enviados, y se puede enviar a varios destinatarios a la vez.
Tambien existe una que se llama biteSMS pero me gusta mas esta.
|
||
IP registrada |
||
|
Angela17
Nuevo
Fecha de ingreso: 23 Diciembre 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 27 |
Escrito el: 04 Enero 2009 a las 3:25pm |
|
Hola ya hice esto, ahora donde consigo las aplicaciones para instalarlas y como???
|
||
IP registrada |
||
|
twiliangel
Intermedio
Fecha de ingreso: 05 Marzo 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 354 |
Escrito el: 04 Enero 2009 a las 8:11pm |
|
bueno en piratesbay.com hay torrent de muchas aplicaciones (paquetes mas que todo), tambien hay algunas paginas: http://blogiphoneapps.blogspot.com/ http://iphoneate.com http://rapidlibrary.com ( es un directoria de rapidshare cuando bajas lass aplicaciones ellas vienen como archivo ipa. que te salen con el icono de itunes, cuando las abres te van a aparecer en la biblioteca de itunes, simplemente sincronizas las aplicaciones y te deberia aparecer en el telefono |
||
IP registrada |
||
|
Angela17
Nuevo
Fecha de ingreso: 23 Diciembre 2008 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 27 |
Escrito el: 04 Enero 2009 a las 8:27pm |
|
Yap----- listo, listo....Ya instale 300 bowl y South Park... Ahora ando bajando un torret con 300 aplicaciones...Ahora me faltaria hacer el desbloqueo para usarlo con digitel... ahi si terminaria de ser feliz. Gracias a todos y feliz año nuevo, creo qno se los habia deseado.
Chicos ya hice la instalacion de yellowsn pero no me funciono. Yo hice la actulizcion al 2.2 con el fiermware customizado que colocaron antes en el foro y mi baseband es 02.11.07 Editado por Angela17 - 05 Enero 2009 a las 1:05am |
||
IP registrada |
||
|
atilioc
Avanzado
Fecha de ingreso: 29 Octubre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1377 |
Escrito el: 05 Enero 2009 a las 4:01am |
|
|
Me voy a ir de bruto...
, pero QUÉ ES EL BASEBAND y cómo sé cuál es en el Iphone de mi esposa?? De eso depende la versión del firmware que quiera instalar?? ![]() Todos los que han hecho la actualización según la página 9 del presente tema, lo han hecho con la 2.2 SIN PROBLEMAS posteriores, o recomiendan alguna otra forma de actualizar de la 1.1.4?? ![]() |
||
IP registrada |
||
|
MiGueLOnline
Avanzado
Fecha de ingreso: 07 Enero 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1560 |
Escrito el: 06 Enero 2009 a las 4:53am |
|
|
atilioc
Compa te voy a responder con algunas lineas que pude sacar leyendo por alli, el BaseBand es: - La parte del software del iPhone que se encarga de las comunicaciones. Es el protocolo que utiliza para interacción entre el sistema y la parte telefónica del aparato. El iPhone usa el baseband cada vez que conecta con el operador sea para enviar voz o datos. Ademas, El baseband es el responsable de comprobar que la tarjeta SIM es válida para dicho operador. Es por esto que cuando hacen liberacion por software se modifica la estructura y codigo del BaseBand.
- Ahora para saber cual tenemos la ruta es:
- Ajustes - > General -> Acerca de -> Firmware del modem El numero que esta aqui es la version de la baseband. La misma puede ser:
Firmware 2.0 - BaseBand 01.45.00
Firmware 2.0.1 - BaseBand 01.48.02
Firmware 2.0.2 - BaseBand 02.08.01
Firmware 2.1 - BaseBand 02.11.07
Firmware 2.2 - BaseBand 02.28.00
Actualmente estan saliendo formas de liberar por software el Iphone 3G pero la baseband 02.11.07 del firmware 2.1
Yo estoy utilizando esa version custom v2.2 y me va bastante bien, el telefono se comporta exactamente igual que con la version original que me trajo. La mayor ventaja de ese firmware es que tienes la version 2.2 manteniendo la baseband de la version 2.1 que tiene mas tiempo y por lo tanto podria ser mas facil a una liberacion por software o se evitaria que apple detecte el xsim, turbosim, etc en el equipo.
De todos modos, no se mucho de la materia pero es todo por ahora.
|
||
IP registrada |
||
|
rich1260
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Junio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3 |
Escrito el: 07 Enero 2009 a las 2:21am |
|
|
Excelente con la versión Yellowsn0w 9.6 pude liberar mi Iphone 3G de 16 GB, soy de Venezuela y la empresa autorizada para vender el Iphone es Movistar. Fue demasiado sencillo baje el Yellowsn0w del installer que ya esta en la versión 9.6 luego apagué el movil con el Bossprefs, cambié la sim de movistar y le puse la sim de digitel, encendí el movil y para mi mayor sorpresa sin activar y desactivar el modo de vuelo ni el 3G etc., automáticamente agarró señal full e inclusive con mejor señal que movistar, lo dejé todo el día y puedo recibir y hacer llamadas, recibir y enviar mensajes de texto (sms), navegar por internet, etc. Por fín desbloqueado el IPHONE 3G 100 % SEGURO. Si necesitan una mano este es mi numero movistar 0424-372.14.12 y mi numero digitel es 0412-487.62.90. Soy de Cagua Edo. Aragua.
|
||
IP registrada |
||
|
MiGueLOnline
Avanzado
Escrito el: 07 Enero 2009 a las 11:16am |
|
|
rich1260
Compa gracias por contar tu experiencia. Con eso que dices que estan dando ganas de hacerlo a ver que tal..! Vamos a ver.!
|
||
IP registrada |
||
|
douglas_rdgz
Intermedio
Fecha de ingreso: 19 Agosto 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 259 |
Escrito el: 07 Enero 2009 a las 12:17pm |
|
Epale! MiGueLOnline; quiero hacerte una consulta: tengo mi iPhone con la version 2.1 del FW; pero necesito actualizarla a la 2.2 para poder realizar el desbloqueo. Cada vez que sincronizo el iPhone con el iTunes me sale la opcion de actualizar a la version 2.2; pero si lo hago por alli, tengo entendido que pierdo el jailbreak que hice hace tiempo ya. Como puedo hacer para actualizar a la version 2.2 del FW (para poder realizar el desbloqueo) y de igual manera a la BaseBand 02.28.00? O al actualizar a la 2.2 automaticamente se actualiza la Baseband?
Edito, ya consegui como actualizar a la version 2.2 con el QuickPwn... ahora, una pregunta: al hacer esto, pierdo todas las aplicaciones que tengo ya instaladas a traves de Cydia? Editado por douglas_rdgz - 07 Enero 2009 a las 2:20pm |
||
|
"Si piensas que puedes o que no puedes, siempre estarás en lo correcto / Que vous pensiez être capable ou ne pas être capable, dans les deux cas, vous avez raison". Henry Ford
|
||
IP registrada |
||
|
MiGueLOnline
Avanzado
Escrito el: 08 Enero 2009 a las 1:04pm |
|
|
douglas_rdgz
Douglas en principio te digo que no tengo mucho tiempo con el Iphone y lo poco que se es porque he leido por aqui y por alla.! Y justamente porque lo lei una vez en otro foro, las aplicaciones del cydia se pierden siempre que cambies el firmware por completo o realices una restauracion. De resto no tienen porque perderse. Si actualizas a la version 2.2 original si te cambia automaticamente el baseband. De hecho por eso hay versiones custom que no modifican el baseband teniendo la version 2.2 como la que esta en la pagina 9.
Y una pregunta que quieres usar el Yellowsn0w 9.6..? Este requiere a juro la baseband 02.28.00? Yo tengo instalado el firmware 2.2 pero custom es decir que mantengo la baseband del 2.1
|
||
IP registrada |
||
|
douglas_rdgz
Intermedio
Fecha de ingreso: 19 Agosto 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 259 |
Escrito el: 08 Enero 2009 a las 3:05pm |
|
Epale! si, quiero usar el Yellowsn0w 9.6 para intentar desbloquear mi iPhone 3G. Segun lei en un tutorial por alli (no en este foro) se requiere el Baseband 02.28.00 para poder ejecutarlo sin problemas. Consegui el firmware 2.2 pero para instalarlo, creo que tengo que hacerlo con el QuickPwn 2.2, tal cual como hice el jailbreak al comienzo cuando instalé el Cydia en el cel. Mi duda es, si hago este jailbreak nuevamente, pierdo todas las aplicaciones instaladas?
|
||
|
"Si piensas que puedes o que no puedes, siempre estarás en lo correcto / Que vous pensiez être capable ou ne pas être capable, dans les deux cas, vous avez raison". Henry Ford
|
||
IP registrada |
||
|
luchoxx
Avanzado
Spam Fecha de ingreso: 09 Agosto 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 778 |
Escrito el: 08 Enero 2009 a las 4:27pm |
|
|
así es ya dejen eso de montar versiones modificadas porq según el programa solo va a liberar la 2.1 eso fue un mito el programa solo libera la 2.2 en la 2.1 no sirve y la version 2.2 es la mas estable y tiene muchas opciones mas saludos!!
|
||
ESTAMOS BIEN... Y VAMOS A ESTAR MEJOR!!! |
||
IP registrada |
||
|
laurentbenoit
Nuevo
Fecha de ingreso: 08 Enero 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 32 |
Escrito el: 08 Enero 2009 a las 9:46pm |
|
|
alguien sabe donde se puede descargar el iblacklist 2.0 crackeado o el codigo de activacion.
|
||
|
laurent benoit
|
||
IP registrada |
||
|
MiGueLOnline
Avanzado
Escrito el: 09 Enero 2009 a las 1:13am |
|
|
laurentbenoit
Pana encontre esto por alli, espero que te funcione. (Este software por el nombre supongo que para bloquear llamadas y mensajes de algunos numeros en particular, no?) Los pasos a seguir son:
1) Instalar iBlacklist 2.0 desde Cydia. 2) Sustituir el fichero "iBlackList" que se encuentra dentro de /Applications/iBlacklist.app/ por el que viene dentro del .rar 3) Si quereis tener una traducción de español mejorada (ya que la que viene por defecto es muy mala y está incompleta) debeis de sustituir el fichero "Localizable.strings" que se encuentra dentro de /Applications/iBlacklist.app/Spanish.lproj NOTA: He modificado el código Hexadecimal del programa para permitir poder registrarlo a vuestro nombre si quereis. Para ello sólo teneis que editar el fichero "Localizable.strings" con cualquier editor de texto y modificar la cadena: "Registered version" = "Versión registrada"; En vez de "Versión registrada",se puede poner el nombre El archivo esta aqui: Descargar
|
||
IP registrada |
||
|
laurentbenoit
Nuevo
Fecha de ingreso: 08 Enero 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 32 |
Escrito el: 09 Enero 2009 a las 1:19am |
|
|
SI EN EFECTO ES UNA APLICACION PARA FILTRAR LAS LLAMADAS Y LOS SMS QUE QUERAMOS EN EL IPHONE.
GRACIAS MIGUEL POR TU AYUDA...SALUDOS |
||
|
laurent benoit
|
||
IP registrada |
||
|
atilioc
Avanzado
Fecha de ingreso: 29 Octubre 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1377 |
Escrito el: 09 Enero 2009 a las 8:02pm |
|
|
Gracias por la aclaratoria, Miguel, pero el Iphone de mi esposa tiene la Versión: 1.1.4 (4A102) y el Firmware: 04.04.05_G, que no es ninguno de los que nombras arriba...
![]() La recomendación de instalar el 2.2 (con el Baseband 2.1) que está en la página 9, sigue en pie, para poder instalar las aplicaciones más nuevas?? ![]() |
||
IP registrada |
||
| << Anterior Página de 45 Siguiente >> |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |