![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Rock | |
| |
|
| << Anterior Página de 2 |
| Autor | Mensaje | |
|
patadeculebra
Intermedio
Fecha de ingreso: 09 Diciembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 340 |
![]() Escrito el: 03 Octubre 2009 a las 8:38pm |
|
MTV y VH1 es el mismo pupu de diferente olor o sea son los mismos dueños
|
||
![]() ![]() ![]()
|
||
IP registrada |
||
|
patadeculebra
Intermedio
Fecha de ingreso: 09 Diciembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 340 |
![]() Escrito el: 03 Octubre 2009 a las 8:41pm |
|
|
no soy muy fanatico de listas ya que siempre un sabiondo quiere poner o quitar canciones legendarias, ademas cada año meten grupos nuevos eso significa que sacan otros creo que es una manera de vender ese canal de mierda....
|
||
![]() ![]() ![]()
|
||
IP registrada |
||
|
patadeculebra
Intermedio
![]() Escrito el: 03 Octubre 2009 a las 8:49pm |
|
ese cd se deberia llamar LAS MEJORES CANCIONES DE GUSTAVO CERATi Y SU GRUPO Y LA SOBRA PA LOS DEMAS...... falta: sentimiento muerto,ilegales,baron rojo,rata blanca,........etc Editado por patadeculebra - 03 Octubre 2009 a las 8:50pm |
||
![]() ![]() ![]()
|
||
IP registrada |
||
|
Iscariah
Moderador
Rock - Metal - Fútbol Fecha de ingreso: 20 Marzo 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 16467 |
![]() Escrito el: 05 Octubre 2009 a las 2:11am |
|
|
Dale pues...Pero sin el triple post pana...u.u
|
||
|
||
IP registrada |
||
|
Camilo
Avanzado
Fecha de ingreso: 17 Noviembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1758 |
![]() Escrito el: 05 Octubre 2009 a las 3:29pm |
|
Bueh... VH1 es el hermano menor de MTV. Pero este primero ha tenido su propia identidad y ha superado a su "hermano mayor" (Todavía se puede decir que es un "canal musical"). |
||
IP registrada |
||
|
patadeculebra
Intermedio
![]() Escrito el: 05 Octubre 2009 a las 3:34pm |
|
|
bueno yo creo que tienen diferente tinte de hacer la mala television a mi ninguno de los dos me gusta pero es cuestion de estilos..... Editado por patadeculebra - 05 Octubre 2009 a las 3:35pm |
||
![]() ![]() ![]()
|
||
IP registrada |
||
|
JOHERGONSER
Intermedio
Fecha de ingreso: 26 Octubre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 466 |
![]() Escrito el: 05 Octubre 2009 a las 7:55pm |
|
|
||
|
NADA... Y ???
|
||
IP registrada |
||
|
legytima
Nuevo
Fecha de ingreso: 05 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 176 |
![]() Escrito el: 21 Noviembre 2009 a las 12:03am |
|
|
100
![]() WALK THIS WAY AEROSMITH CREEP RADIOHEAD DO YOU FEEL LIKE I DO? PETER FRAMPTON FLAME ALPHAVILE HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN CREEDENCE CLEARWAT... LED ZEPPELIN BLACK DOG ROCK YOU LIKE A HURRICANE THE SCORPIOS ![]() |
||
|
FELIZ NAVIDAD 2008
ALEGRE AÑO NUEVO 2010 |
||
IP registrada |
||
|
Camilo
Avanzado
Fecha de ingreso: 17 Noviembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1758 |
![]() Escrito el: 05 Diciembre 2009 a las 12:22am |
|
Bueno... En eso si estamos de acuerdo que Bohemian Rhapsody deberbía de quedar de 1º lugar en la lista de VH1... Por cierto... volvieron a transmitir el programa con Bret Michaels animando ![]() |
||
IP registrada |
||
| << Anterior Página de 2 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |