![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Juegos PC Off Line | |
| |
|
| Autor | Mensaje |
|
Casimiro
Intermedio
Fecha de ingreso: 08 Junio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 355 |
![]() Tema: El Baul de los RecuerdosEscrito el: 28 Mayo 2009 a las 9:04pm |
Seleccion de los mejores juegos NES [PC] → Juegos![]() Te gusta recordar esos viejos tiempos?? en los que no existian los juegos 3D, las consolas con no se que cantidad de gigas, y en lo que pasabas ratos frente a un televisor tratando de pasar tu juego favorito, y que tu mama te insistia que dejaras un rato de jugar par que comieras, o que de la escuela venias volando solo por darle fin a ese maldito demonio, monstruo, o ganar la carrera de autos, que tiempos aquellos... Bueno sin mas nostalgias aqui les traigo una coleccion de esos juegos viejitos pero muy buenos. Vienen Separados en orden alfabeticos para que descargues los que mas te gusten.. Contenido A Addams Family - Pugsley's Scavenger Hunt, The (U).zip Addams Family, The (U).zip Adventures of Bayou Billy, The (U).zip Adventures of Dino Riki (U).zip Adventures of Lolo (U).zip Adventures of Lolo 2 (U).zip Adventures of Lolo 3 (U).zip After Burner (U).zip After Burner II (J).zip Airwolf (U).zip Akira (J).zip Akumajou Special - Boku Dracula-kun (ENG).zip Aladdin (E).zip Alien 3 (U).zip Alien Syndrome (U).zip American Gladiators (U).zip Antarctic Adventure (J).zip Arch Rivals (U).zip Archon (U).zip Arkanoid (U).zip Arkanoid 2 (J).zip Asterix (E).zip Attack of the Killer Tomatoes (U).zip B Back to the Future (U).zip Back to the Future 2 & 3 (U).zip Bad Dudes (U).zip Balloon Fight (JU).zip Baseball (UE).zip Batman - Return of the Joker (U).zip Batman (U).zip Batman 3.zip Battletoads (U).zip Battletoads Double Dragon (U).zip Beauty and the Beast (E).zip Beetlejuice (U).zip Best of the Best - Championship Karate (U).zip Bikkuri Nekketsu Shin Kiroku! - Harukanaru Kin Medal (J).zip Bill & Ted's Excellent Video Game Adventure (U).zip Binary Land (J).zip Bionic Commando (U).zip Blue Shadow (E).zip Bomberman (U).zip Bomberman 2 (U).zip Bonk's Adventure (U).zip Boulder Dash (U).zip Bram Stoker's Dracula (U).zip Bubble Bobble (U).zip Bubble Bobble Part 2 (U).zip Bucky O'Hare (U).zip Bugs Bunny Birthday Blowout, The (ESP).zip Bugs Bunny Crazy Castle, The (U).zip Burger Time (U).zip C Cabal (U).zip Captain Saver (J).zip Captain Tsubasa (J).zip Captain Tsubasa Vol II (ENG).zip Captain Tsubasa Vol. II - Super Striker (J).zip Castlequest (U).zip Castlevania (U) (PRG 0).zip Castlevania II - Simon's Quest (ESP).zip Castlevania III - Dracula's Curse (ESP).zip Cat Ninden Teyandee (J).zip Chack 'n Pop (J).zip Challenger (J).zip Championship Lode Runner (J).zip Chip 'n Dale Rescue Rangers (U).zip Chip 'n Dale Rescue Rangers 2 (U).zip Choplifter (J).zip Choujikuu Yousai - Macross (J).zip Circus Charlie (J).zip City Connection (U).zip Cliffhanger (U).zip Clu Clu Land (JU).zip Code Name Viper (U).zip Commando (U).zip Conan (U).zip Conquest of the Crystal Palace (U).zip Contra (U).zip Contra Force (U).zip Cool World (U).zip Crash'n the Boys Street Challenge (U).zip Crystalis (U).zip http://rapidshare.com/files/237979488/Roms_a-b-c.HonRi80.rar
D http://rapidshare.com/files/237985424/Roms_d-f-g.Honri80.rar
H http://rapidshare.com/files/237990333/Roms_e-h-i-jHonri80.rar
K http://rapidshare.com/files/237998222/Roms_k-l-mHonRI80.rar
N http://rapidshare.com/files/238000731/Roms_n-p-rHonRI80.rar
S Zippy Race (J).zip http://rapidshare.com/files/238006661/Roms...-w-zHonRI80.rar
|
|
IP registrada |
|
|
cisnedorado
Avanzado
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 04 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9780 |
![]() Escrito el: 28 Mayo 2009 a las 9:10pm |
|
Punch out, los 80 juegos de magaman, contra, mario 3 y la trilogía de ninja gaiden, lo mejor del nes
|
|
IP registrada |
|
|
DoctorKiller
Avanzado
Fecha de ingreso: 28 Septiembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1172 |
![]() Escrito el: 28 Mayo 2009 a las 9:36pm |
|
coincido contigo cisne
pero tampoco se pelen estas joyitas: river city ransom double dragon castlevania Editado por DoctorKiller - 28 Mayo 2009 a las 10:30pm |
|
IP registrada |
|
|
Somebody
Avanzado
Fecha de ingreso: 09 Septiembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1561 |
![]() Escrito el: 29 Mayo 2009 a las 2:19am |
|
Ciertamente esos son de lo mejor del Nes... pero tambien me gustaba mucho el de los picapiedras!! muy muy bueno....
|
|
IP registrada |
|
|
cisnedorado
Avanzado
1ra Advertencia Fecha de ingreso: 04 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 9780 |
![]() Escrito el: 29 Mayo 2009 a las 6:50am |
Cierto, como se me pudo olvidar double dragon y castlevania ![]() De futbol jugaba Soccer Recuerdo que me prestaron Captain Tsubasa pero nunca lo jugue porque no entendia ni papa ![]() Editado por cisnedorado - 29 Mayo 2009 a las 7:02am |
|
IP registrada |
|
|
DoctorKiller
Avanzado
Fecha de ingreso: 28 Septiembre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1172 |
![]() Escrito el: 29 Mayo 2009 a las 10:42am |
|
UUUF ese de soccer lo jugué tanto como el baseball, le dediqué muchas pero muchas horas/niño
![]() El otro que te digo es este: A juego pa bueno... Otros clasicos son: Starforce, Road Fighter, Bomberman, Excitebike, Battletoads (el de la rana) y por favor el Ice Climber q todavia lo juego ![]() |
|
IP registrada |
|
|
sixor
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Julio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5409 |
![]() Escrito el: 29 Mayo 2009 a las 3:23pm |
|
lol esos juegos no son nada ante el poderoso wai wai world 2
consiganlo es muy bueno, en serio, es una parodia de muchos juegos, pero muy bueno, tiene carros, naves, twinbee, contra, mario, castlevania, como 10 juegos en uno y doble dragon 2,3, mario 3, punch out, lo maximo, los juego en mi nokia 6120 siempre emulados |
|
|
folding@home - anti-reggaeton - anti-emo - anti-counterstrike - anti-chavez
e2180@2.5, 2x1gb, asrock wolfdale1333, ati 4830, ocz 600w, 2x80gb HD ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ |
|
IP registrada |
|
|
cisnedorado
Avanzado
![]() Escrito el: 29 Mayo 2009 a las 4:13pm |
|
Jeje nintendo world cup, había un equipo al que nunca la gane, disparaban de media cancha y eso era gol fijo
Otro que jugué bastante fue G.I Joe The Atlantis Factor Y Double Dribble |
|
IP registrada |
|
|
DoctorKiller
Avanzado
![]() Escrito el: 29 Mayo 2009 a las 5:27pm |
|
double dribble
![]() el de g.i. joe nunca lo jugué , vamos a probarlo otro bueno es Bart vs. the world |
|
IP registrada |
|
|
zeusmaster
Intermedio
Fecha de ingreso: 26 Agosto 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 451 |
![]() Escrito el: 30 Mayo 2009 a las 6:03pm |
|
Ese nintendo world cup es un vacilon, bastante lo jugue.. el battletoads muy bueno pero esta metido entre los 10 juegos mas dificiles de los video juegos, al igual que contra si no le haces la trampa de las 30 vidas... punch out lo maximo aveces lo juego pero le perdi el ritmo no paso de soda ja....
Por cierto hay un juego parecido al super contra pero los personajes van en el aire como con un propulsor entonces uno puede bajar y subir, los enemigos son robots y cibors, recuerdo que hay muchos edificios destruidos y se ven relampagos, es muy parecido a contra pero digamos que algo mas futurista, no recuerdo el nombre.. alguien lo jugò? |
|
|
Me viste nacer, pero nunca me veras morir... atte: El rock
So fu*king what..! |
|
IP registrada |
|
|
cisnedorado
Avanzado
![]() Escrito el: 31 Mayo 2009 a las 4:30am |
|
Yo no pasaba era a Mr. Sandman, entonces colocaba el password para pelear con tyson y le ganaba xD, todavía me acuerdo
007-373-5963 Ese contra también lo juegue pero tampoco recuerdo como se llama |
|
IP registrada |
|
|
adrG
Avanzado
Fecha de ingreso: 25 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1257 |
![]() Escrito el: 31 Mayo 2009 a las 5:17am |
|
Ese Soccer era buenísimo
y dígame Double Dribble . Aquí coloco alguno de mis favoritos a ver quien los recuerda:NES Baseball Megaman 2 El que sepa ingles le encantara este vídeo, no es mi estilo de música pero esta muy bueno. ![]() Battle City Duck Hunt Quién no recuerda a este perro riéndose de ti? Editado por adrG - 31 Mayo 2009 a las 5:26am |
|
|
|
IP registrada |
|
|
siberianwolf
Avanzado
Fecha de ingreso: 02 Julio 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1614 |
![]() Escrito el: 31 Mayo 2009 a las 5:39am |
|
DIOS Duck Hunt yo si juge esa vaina tanks tambien ..comandos alien y el autobus magico cuerpo humano unos juegos de gardfield tambien
mi mama siempre trataba de alejarme de los juegos de plomo pero mi papa siempre me encasquetaba doom,doom legacy.C&C jajajaja y mi mama juegos de suma resta de razonamiento y todo eso..cuando mi papa veia esa vaina me daba a jugar juegos de terror y ver**a uno me dejo traumado pero ni recuerdo el nombre ver**a ya estoy melancolico ![]() |
|
|
http://www.teamhardwarevzla.com/foros
|
|
IP registrada |
|
|
zeusmaster
Intermedio
Fecha de ingreso: 26 Agosto 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 451 |
![]() Escrito el: 31 Mayo 2009 a las 5:43pm |
|
[QUOTE=adrG]
Ese Soccer era buenísimo
y dígame Double Dribble . Aquí coloco alguno de mis favoritos a ver quien los recuerda:NES Baseball Bastante lo jugue, sobre todo en los nintendos esos que tenian juegos incorporados jaja, pero despues me gusto mas little league world series y baseball all star 2, muy buenos.. los recomiendo. |
|
|
Me viste nacer, pero nunca me veras morir... atte: El rock
So fu*king what..! |
|
IP registrada |
|
|
cisnedorado
Avanzado
![]() Escrito el: 31 Mayo 2009 a las 10:55pm |
|
De beisbol me gustaba RBI Baseball
|
|
IP registrada |
|
|
Somebody
Avanzado
Fecha de ingreso: 09 Septiembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1561 |
![]() Escrito el: 19 Junio 2009 a las 2:00pm |
|
De deportes... me gustaba Tennis... jaja... donde salia un arbitro muy parecido a mario...
|
|
IP registrada |
|
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |