![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Tuning | |
|
Tema: modificaciones para aveo |
|
| Autor | Mensaje | |
|
harold_sistem
Nuevo
Fecha de ingreso: 21 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7 |
![]() Tema: modificaciones para aveoEscrito el: 21 Junio 2009 a las 11:32pm |
|
|
quiero q alguien me diga q modificaciones le puedo hacer donde y quien lo hace desde lo basico hasta lo ultimo como turbo o nos??? si alguien sabe q me diga.... no importa la plata solo digan cuando y los pasos a seguir y todo eso somos varios interesados... gracias
|
||
|
max->
|
||
IP registrada |
||
|
superbonder
Intermedio
Fecha de ingreso: 18 Marzo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 650 |
![]() Escrito el: 23 Junio 2009 a las 4:37pm |
|
|
|
||
|
Nunca digas nunca.
|
||
IP registrada |
||
|
MarioRochaII
Nuevo
Fecha de ingreso: 27 Junio 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4 |
![]() Escrito el: 27 Junio 2009 a las 3:43am |
|
|
Holaa tengo dos aveos, dos pts y 4pts y tb quiero q alguien me diga q modificaciones le puedo hacer ...
|
||
IP registrada |
||
|
yorch.
Avanzado
Fecha de ingreso: 08 Octubre 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3947 |
![]() Escrito el: 27 Junio 2009 a las 7:57am |
|
|
Una modificacion muy efectiva es montarle un 302 :D
|
||
|
Diabolic Series Minotaur
ASRock P43Twins1600 Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz@2.80Ghz Kingston 2gb DDR3 1333 ATI Radeon HD4670 DD 250Gb Maxtor Sata 7200rpm DD 80Gb WD Sata 7200rpm Agiler 1000 |
||
IP registrada |
||
|
crooner2021
Nuevo
Fecha de ingreso: 09 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 101 |
![]() Escrito el: 21 Julio 2009 a las 3:56am |
|
|
AVEO MODIFICADO??? bueno a ver...montale una etiqueta de hello kitty, unas tazas bonitas "de las que giran mientras estas parado", y un peluche en el espejo trasero, ha de verse cuchi....HIJO PRIMERO COMPRESE UN CARRO DE VERDAD, luego inventa...
|
||
IP registrada |
||
|
Kaku
Intermedio
Fecha de ingreso: 27 Enero 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 351 |
![]() Escrito el: 22 Julio 2009 a las 2:38am |
|
|
|
||
|
Tour 9630 3700bs, Bold 3600bs, Gemini 2150bs, javelin 2800bs, curve 8120 1950bs etc... en 5 dias desde miami
|
||
IP registrada |
||
|
alfix
Nuevo
Fecha de ingreso: 04 Diciembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 186 |
![]() Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 1:52am |
|
|
que tal, no soy usuario viejo por aqui pero creo que la intencion del foro es ayudar y ofrecer e intercambiar conocimiento no? si el cahmo tien un aveo y lo quiere pavear esta bien, no todos tienen la plata inmediata pa comprarse un camaro o un subaro etc pero lo que si es cierto es que a todos nos gusta tener el carro pavito cualquiera que sea.
seria bueno que los expertos dieran buenos comentarios
|
||
IP registrada |
||
|
golliath
Avanzado
Fecha de ingreso: 18 Julio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 914 |
![]() Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 2:51pm |
|
|
de pana! aqui la gente en vez de ayudar lo que hace es joder o burlarse... chamo lo unico que se me ocurre es montarle un turbo capaz consigues cosas en el norte porque aya tambien hay ese carro
|
||
IP registrada |
||
|
alfix
Nuevo
Fecha de ingreso: 04 Diciembre 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 186 |
![]() Escrito el: 31 Agosto 2009 a las 11:18pm |
|
|
para un aveo en realidad aqui en Venezuela creo que es dificil hacer o¡modificaciones o talvez no dificil sino costoso, lo mas comun es poner un filtro conico, un mufle si quieres gastar mas pues mandas a hacer un header o compras uno ya hecho creo que enUna página de ventas puedes buscar, cambiar rines y cauchos para mi gusto unos rines 15 esta bien para los aveo con cauchos 195 55 15 digo por los huecos que te encuentras en las calles de Venezuela. un sonido decente, etc . . . puedes buscar el turbo si quieres eso si te va a costar mas caro. todo depende de que es lo que quieres velocidad o apariencia o combinacion de ambas
|
||
IP registrada |
||
|
golliath
Avanzado
Fecha de ingreso: 18 Julio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 914 |
![]() Escrito el: 03 Septiembre 2009 a las 2:47pm |
|
que teton |
||
IP registrada |
||
|
nel762008
Nuevo
Fecha de ingreso: 25 Mayo 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 31 |
![]() Escrito el: 15 Septiembre 2009 a las 2:47am |
|
Bueno aqui uno turbo ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
IP registrada |
||
|
alfix
Nuevo
![]() Escrito el: 15 Septiembre 2009 a las 12:34pm |
|
|
alguien tiene experiencia montando rin 17 en aveos? que tal les parece como se maneja como se siente no se maltrata el carro?
|
||
IP registrada |
||
|
cybersonny
Intermedio
Fecha de ingreso: 19 Agosto 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 579 |
![]() Escrito el: 19 Septiembre 2009 a las 2:57am |
|
esas fotos tienen copyright jejejejeje 5000 verdes te sale un kit con la programable incluida asi que al paralelo son 30 palos del dueño de ese quiere 120 palos por ese, esta forjado y tiene todas sus cosillas jejejeje
|
||
IP registrada |
||
|
lsdroa
Nuevo
Fecha de ingreso: 22 Octubre 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 28 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 4:45pm |
|
me imagino que tienes un ferrari o por lo menos un lamborgini diablo! jajaj pedazo de fanfarron
|
||
|
el exito es del quien se lo propone!!!
|
||
IP registrada |
||
|
monchojr
Avanzado
Fecha de ingreso: 19 Marzo 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 948 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 5:28pm |
|
|
jejeje
esta bueno eso de crooner Bueno, lo que se me ocurre son las cositas mínimas: - cómprate un chip de esos MPT2 que venden un mercaditolibre.com - unos headercitos - un muffler. - filtro cónico de buena marca como por ejemplo k&n - de repente uno de esos sopladores, o propulsor de aire con sincronizador de gasolina. Si lo que necesitas son 30 hp más hazle estas cosas que dije, con menos de 5 palos le pones todo. No te olvides de usar aceite sintético en tus cambios, porque estás forzando el motor más allá de sus especificaciones de fábrica y es importante que esté bien lubricado. Te sugiero que chipees de último, porque el vendedor te programa el chip de acuerdo a las modificaciones que hayas hecho a tu carro. Ahora si tienes 30 millones y no sabes que hacer con ellos metele un turbo. para que ganes unos 100 hp sin hacerle mas nada. |
||
IP registrada |
||
|
eknitomaita007
Avanzado
Fecha de ingreso: 06 Agosto 2006 Localidad: United States Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 7081 |
![]() Escrito el: ayer a las 10:57pm |
|
|
Jajajajaj moncho y el MPT2 como para que? O tu eres quién los vende? Jajaja Ni haciendo todo eso que dices llega a 5bhp, ni a 3 creo. Es mas, pongo en duda de que tenga ganancia.
Y ese Aveo rojo niche de quién es? Le quedo helmozo el hueco en el capot. Editado por eknitomaita007 - ayer a las 10:58pm |
||
![]() ![]() |
||
IP registrada |
||
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |