![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Campeonato Virtual de F1 | |
|
Tema: Off Topic Campeonato Virtual |
|
| << Anterior Página de 27 |
| Autor | Mensaje |
|
DjVision
Avanzado
Fecha de ingreso: 28 Mayo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1603 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 10:51pm |
|
Adriannnn juegalo y lo sabras aparece hasta en cod 4 jejejejejeje
|
|
IP registrada |
|
|
adrian2406
Avanzado
Fecha de ingreso: 23 Marzo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3683 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 11:25pm |
|
jóder yo pensaba que era un personaje publico en la vida real xD
toy bajando por torrent la saga de bo ( dragon ball z) asi estare de ladillao no?? en esta semana me he bajado unos 15 gb de juegos y anime xD pa matar la ladilla jaja |
|
|
|
IP registrada |
|
|
ShiToX
Avanzado
Fecha de ingreso: 10 Marzo 2008 Localidad: Czechoslovakia Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2847 |
![]() Escrito el: ayer a las 12:16am |
|
Ponte a estudiar.
Quien me ayuda con matemática :P |
|
IP registrada |
|
|
DjVision
Avanzado
Fecha de ingreso: 28 Mayo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1603 |
![]() Escrito el: ayer a las 2:36am |
|
Creo que en tu caso shitox ni arquimedes o aristoteles te ayudan jejejejeje
|
|
IP registrada |
|
|
ShiToX
Avanzado
Fecha de ingreso: 10 Marzo 2008 Localidad: Czechoslovakia Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2847 |
![]() Escrito el: ayer a las 5:12am |
|
Matemática siempre estoy jodido
![]() No le paren a mi letra y mi orden ![]() ![]() |
|
IP registrada |
|
|
namdor
Avanzado
Fecha de ingreso: 02 Febrero 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1920 |
![]() Escrito el: ayer a las 1:44pm |
|
pero esos limites son mas gafos
|
|
IP registrada |
|
|
ShiToX
Avanzado
![]() Escrito el: ayer a las 5:48pm |
|
Pero yo soy burro pa' matematica
![]() que de por si, toda la matematica es gafa, deberia ser no mas, Sumar, Multiplicar, restar y dividir. Editado por ShiToX - ayer a las 5:56pm |
|
IP registrada |
|
|
adrian2406
Avanzado
Fecha de ingreso: 23 Marzo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 3683 |
![]() Escrito el: ayer a las 7:07pm |
|
matematica es una ladilla.. y es cierto las vainas "dificiles" a la vez son gafedades.. prefiero 3mil veces fisica :D
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
Spliner
Intermedio
Fecha de ingreso: 11 Julio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 641 |
![]() Escrito el: Hoy a las 5:12am |
|
adivinen quien va a volver el 27/11
?
|
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
ShiToX
Avanzado
![]() Escrito el: Hoy a las 7:16am |
|
Pablo Sandoval
|
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 27 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |