Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  calendariocalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesionIniciar sesion
Car Audio y video
 Foros Cantv.net : Autos y Motos : Car Audio y video  
Icono del mensaje Tema: AMPLIFICADORES LANZAR Responder mensaje Escribir nuevo tema
<< Anterior Página  de 2
Autor Mensaje
fucho1900
Nuevo
Nuevo

Localidad: Venezuela
Estatus conectado: Desconectado
Envíar un Mensaje Privado
Citar fucho1900 Responderbullet Escrito el: ayer a las 5:57pm

como estan señores foristas, me registre no hace mucho xq me parecio muy dinamico estos foros de car audio, se ayudan entre todos me parece muy bien.

yo tbn me me puse a ver las plantas  Lanzar del mercado y estoy deacuerdo con MONSTERDB me parecen muy caras esas lanzar pro.. Pero en amazon vi una y me llamo la atencion LA LANZAR VIBERANT 286 2 CANALES 4000W 2000 RMS http://www.amazon.com/Lanzar-VIBE286-Viberant-Channel-Amplifier/dp/B000CHRK22/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1258740505&sr=8-3 Q TAL SERAN?? SERA Q ESTA NUEVA SERIESI SE DIGNA MANDAR TODOS ESOS RMS?? jajaja 
IP IP registrada
jal_688
Moderador
Moderador

Localidad: China
Citar jal_688 Responderbullet Escrito el: ayer a las 7:20pm
Originalmente publicado por fucho1900

como estan señores foristas, me registre no hace mucho xq me parecio muy dinamico estos foros de car audio, se ayudan entre todos me parece muy bien.

yo tbn me me puse a ver las plantas  Lanzar del mercado y estoy deacuerdo con MONSTERDB me parecen muy caras esas lanzar pro.. Pero en amazon vi una y me llamo la atencion LA LANZAR VIBERANT 286 2 CANALES 4000W 2000 RMS http://www.amazon.com/Lanzar-VIBE286-Viberant-Channel-Amplifier/dp/B000CHRK22/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1258740505&sr=8-3 Q TAL SERAN?? SERA Q ESTA NUEVA SERIESI SE DIGNA MANDAR TODOS ESOS RMS?? jajaja 

bienvenido al foro.

tengo entendido es esa es otra serie de lanzar vibe.... la cuestion es que no ha llegado a vzla.

Team Lex-Audio
IP IP registrada
fucho1900
Nuevo
Nuevo

Localidad: Venezuela
Citar fucho1900 Responderbullet Escrito el: Hoy a las 3:49am
saludos jal 688... si aun no a llegado, en ML Vzla esta es la Lanzar MaxPro que en espesificaciones practicamente la misma..

Creen q me sirva para mover 2 medios eminence 10" Delta 10a 8ohm de 750w 350rms en un canal y 2 eminence 8" Beta 8cx ( son los sellados atras en el cono) 8ohm 500w 250 rms en el otro canal ??

PD: esto es en caso de q la planta no mande los 1000 rms por canal q dice la espesificacion, sino q de verdad mande alrrededor de unos 800 rms por canal.

aa otra cosa entonces si es cierto q lanzar vibe no manda los Rms q dice ??
IP IP registrada
<< Anterior Página  de 2

Ir arriba...

Responder mensaje Escribir nuevo tema
Printable version Printable version

Saltar al foro
Tu No puedes publicar nuevos temas
Tu No puedes responder a temas
Tu No puedes borrar sus respuestas
Tu No puedes editar sus respuestas
Tu No puedes crear encuestas
Tu No puedes votar en las encuestas

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05a
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones

Cantv.net. Rif: J-30186298-8. Todos los derechos reservados.