![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Hardware | |
|
| |
|
| Autor | Mensaje |
|
trevi1
Intermedio
Fecha de ingreso: 06 Mayo 2008 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 700 |
![]() Tema: 2010 el ano del SSD...Escrito el: ayer a las 5:14pm |
|
Bueno amigos casi no posteo por estos lares pero les cuento.. despues de quizas ya 15 anos haciendole OC a los CPU (desde mi primer P75mhz) les cuento que no veia una diferencia tan radical en el dia a dia de usar una PC como cuando le monte un SSD intel x25 g2 a mi PORTATIL... no se gasten el dinerito de diciembre y guarden para un Solid State... para su particion del SO. nada les dara tanta diferencia... asi que yo creo que el ano del SSD sera el entrante con SSD de verdad que funcionen en rangos de precio de entre 100 a 150$....
|
|
IP registrada |
|
|
andresgr11
Avanzado
Fecha de ingreso: 09 Agosto 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4368 |
![]() Escrito el: ayer a las 5:21pm |
|
pues tienes razon... pero pagar 300$ por 80gb de un intel de esos sigue siendo bastante
|
|
Frase celebre: "lo que se lee por aqui.." |
|
IP registrada |
|
|
sixor
Avanzado
Fecha de ingreso: 04 Julio 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 5071 |
![]() Escrito el: ayer a las 6:45pm |
|
acabo de probar una hp mini con ssd de 15gb y pues no note nada diferente, claro solo la use un momentico, quizas ni tenga drivers sata ahci ni nada, no se pero esperaba mas perfomance
|
|
|
folding@home - anti-reggaeton - anti-emo - anti-counterstrike - anti-chavez
e2180@2.5, 2x1gb, asrock wolfdale1333, ati 4830, ocz 600w, 2x80gb HD ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ |
|
IP registrada |
|
|
andresgr11
Avanzado
Fecha de ingreso: 09 Agosto 2006 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 4368 |
![]() Escrito el: ayer a las 7:20pm |
|
no todos los ssd tienen un super rendimiento, depende de la controladora q integren mayormente
|
|
|
IP registrada |
|
|
jeepcherokee
Intermedio
Fecha de ingreso: 29 Octubre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 462 |
![]() Escrito el: ayer a las 10:17pm |
En la tarjeta madre o el SSD como tal ? he leido muy poco de esto ... con un precio tan exorbitante pues no me dan ganas de verlo como alternativa.... |
|
![]() |
|
IP registrada |
|
|
andresgr11
Avanzado
![]() Escrito el: Hoy a las 6:28am |
|
en el SSD como tal
|
|
|
IP registrada |
|
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |