![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Charla general | |
|
| |
|
| Autor | Mensaje |
|
Catherine.
Intermedio
Fecha de ingreso: 04 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 546 |
![]() Tema: Ahora la hija de Cher es hombreEscrito el: Hoy a las 3:04am |
|
"Ahora estoy realmente viviendo
mi vida. Para mi el género no está entre tus piernas, sino que entre
tus orejas", expresó Chaz Bono
![]() Editado por Catherine. - Hoy a las 3:05am |
|
|
Las mujeres estamos dispuestas a todo por enamorarnos incluso hasta tener sexo.
Los hombres estan dispuestos a todo por tener sexo incluso hasta enamorarse. |
|
IP registrada |
|
|
DaNieLa
Moderador
Psicología - Charla General Fecha de ingreso: 07 Diciembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8492 |
![]() Escrito el: Hoy a las 3:07am |
|
NO!!...no es hombre...se viste con ropa de hombres, se corta el cabello y se aplasta los senos... q es diferente!!!..es una mujer con un pene pegado..
![]() Chaz Bono hizo su debut esta mañana, mostrándole al mundo su nueva apariencia, después de iniciar la transición de mujer a hombre. "La vida es increíble ahora", contó la que nació con el nombre Chastity Sun Bono, como hija de Cher y Sonny Bono, en una entrevista ofrecida a Good Morning America. Asimismo, Chaz, de 40 años de edad, afirmó que la operación quirúrgica a la que se sometió, para convertirse físicamente en un hombre, fue "la mejor decisión que ha tomado en su vida". "Ahora estoy realmente viviendo mi vida. Siempre quise vivir. Para mi el género no está entre tus piernas, sino que entre tus orejas ", contó. Vale recalcar que Chaz inició con un largo tratamiento de cambio de sexo, hace ocho meses. Editado por DaNieLa - Hoy a las 3:08am |
|
IP registrada |
|
|
Catherine.
Intermedio
Fecha de ingreso: 04 Abril 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 546 |
![]() Escrito el: Hoy a las 3:10am |
Si pones la noticia asi viene la loca cierra el tema y te lo pone en noticias, tienes que decirlo con tus propias palabras por favor Dani... |
|
|
Las mujeres estamos dispuestas a todo por enamorarnos incluso hasta tener sexo.
Los hombres estan dispuestos a todo por tener sexo incluso hasta enamorarse. |
|
IP registrada |
|
|
DaNieLa
Moderador
Psicología - Charla General Fecha de ingreso: 07 Diciembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 8492 |
![]() Escrito el: Hoy a las 3:12am |
|
Bueno yo puse mis propias palabras...es una mujer con un pene pegado q se viste de macho....punto y final....
|
|
IP registrada |
|
|
Freddy_24
Intermedio
Fecha de ingreso: 12 Junio 2009 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 674 |
![]() Escrito el: Hoy a las 3:43am |
X2 |
|
|
|
IP registrada |
|
|
Siete
Avanzado
Fecha de ingreso: 13 Agosto 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 936 |
![]() Escrito el: Hoy a las 4:21am |
|
Que haga lo que quiera.
|
|
|
|
IP registrada |
|
|
xWilliam
Intermedio
Fecha de ingreso: 25 Octubre 2009 Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 239 |
![]() Escrito el: Hoy a las 5:26am |
|
es su problema no?
|
|
|
|
IP registrada |
|
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |