![]() | ||

Temas Activos Lista de miembros calendario Buscar |
|
| |
| Hackers | |
|
Tema: [PROGRAMAS DE ACCESO REMOTO] |
|
| << Anterior Página de 3 |
| Autor | Mensaje |
|
BlackShadow7777
Moderador
Newbie’s Hackers.Seguridad en Internet Fecha de ingreso: 18 Mayo 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2118 |
![]() Escrito el: 02 Agosto 2008 a las 11:38pm |
|
de hecho esos aporten existen en el foro de mi team. pero por falta de hosting lo tenemos cerrado.
http://blackhacking.tk Salu2s! Editado por BlackShadow7777 - 02 Agosto 2008 a las 11:40pm |
|
IP registrada |
|
|
Kamus23
Intermedio
Fecha de ingreso: 07 Diciembre 2004 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 336 |
![]() Escrito el: 09 Octubre 2008 a las 3:32pm |
|
jejejeje ese blackShadow sabe como dejar boqui abierto a cualquiera...
excelente mi pana.... |
|
Estas 2 palabras te abriran muchas puertas: "HALE Y EMPUJE" |
|
IP registrada |
|
|
Nightspy
Avanzado
2da Advertencia Fecha de ingreso: 19 Agosto 2005 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 2453 |
![]() Escrito el: 09 Octubre 2008 a las 3:42pm |
|
Yo recomiendo que aprendan a programar como es, para que hagan sus propias herramientas a su medida...
Salu2s... |
|
|
Regla 7
|
|
IP registrada |
|
|
Leon
Nuevo
Fecha de ingreso: 12 Diciembre 2003 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 100 |
![]() Escrito el: 08 Marzo 2009 a las 2:36pm |
En que lenguaje programaste el troyano ? |
|
IP registrada |
|
|
Ryan7777
Avanzado
Fecha de ingreso: 14 Febrero 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 1131 |
![]() Escrito el: 10 Marzo 2009 a las 4:44am |
|
Yo sabia q BlackShadow7777 tenia una vaina asi se leia en su actitud hace tiempo sera q algun dia hacemos un intercambio, con vista previa primero x cierto
Kamus tambien tiene lo suyo
|
|
|
Cree en DIOS
|
|
IP registrada |
|
|
virus13
Intermedio
Fecha de ingreso: 10 Junio 2007 Localidad: Venezuela Estatus conectado: Desconectado Mensajes: 422 |
![]() Escrito el: 19 Noviembre 2009 a las 11:13am |
|
Buenos dias que programa me recomiendan para entrar de manera remota a una pc y activar siertas funciones como la cam y otras funciones? espero me ayuden saludos
|
|
|
|
IP registrada |
|
| << Anterior Página de 3 |
| Ir arriba... |
|
||
Saltar al foro |
Tu No puedes publicar nuevos temas Tu No puedes responder a temas Tu No puedes borrar sus respuestas Tu No puedes editar sus respuestas Tu No puedes crear encuestas Tu No puedes votar en las encuestas |
|
Conoce nuestros aliados | Mapa del Sitio | Recomiéndanos tu página | Publicidad con nosotros | Términos y Condiciones |